Nuevos modelos de alpargatas con un fin solidario

Os presentamos nuestros dos nuevos modelos de alpargatas, esta vez, en colaboración con Kiddy Mini Model, se trata de las colecciones Caretes Princesa Pobre y Caretes Fila India, dos nuevos modelos de espardeñas con estampados creados a partir de dibujos de niños. 
Además, desde Caretes vamos a apoyar con estos dos nuevos diseños una buena causa :) hace poco conocimos a Alejo, un chiquitín que tiene una cardiopatía congénita severa y que necesita ser operado en el Children's Hospital de Boston.

Desde Caretes queremos aportar nuestro granito de arena, así que el 10% de los dos modelos nuevos de la colección los guardaremos para que Alejo pueda ser operado pronto. Os dejamos la web y las redes sociales para que conozcáis la historia y entre todos le demos difusión.GRACIAS a todos...sabemos que la gente Caretes ayudará a Alejo!
www.elcorazondealejo.es




caretes fila india alpargatas con fines solidarios

alpargatas solidarias caretes

Y como siempre, seguimos con nuestros modelos de alpargatas con las que ya llevamos varias temporadas y siguen siendo éxito de ventas, los dos modelos básicos, Caretes Basic Beige y Marino y la colección Caretes Navy, que sigue siendo un bestseller en este tipo de calzado.


best seller caretes navy alpargatas marineras de valencia

alpargatas fabricadas en valencia modelo basic beige caretes

alpargatas caretes basic marino

Y nuestras novedades 2016, la colección Caretes Dots y la Colección Recycled, con la que apostamos fuerte por un producto 100% reciclado utilizando un tejido realizado a partir de fibras de piña, de este modo, nuestras espadrilles utilizan suela de neumatico reciclado para la suela, una fibra especial para la plantilla que permite la transpiración perfecta del pie y un tejido reciclado... ademas, como siempre, todo fabricado en Valencia, con mano de obra artesanal de la terreta.

alpargatas caretes dots con suela de neumatico reciclado handmade

alpargatas hechas a mano recicladas



No hay comentarios:

Publicar un comentario